Lachlan Cunningham/Getty Images/AFP

Fernando Nava
11/17/2019 , 4:03 pm

Los Chagers fungirán como locales ante Chiefs en el Estadio Azteca

Este lunes, en una edición más del Monday Night Football, los Chargers de San Diego se sentirán como en casa cuando enfrenten a los Chiefs de Kansas City en la semana 11 de la NFL en el Estadio Azteca.

Tras los problemas ocurridos con la cancha del coloso de Santa Úrsula del año pasado, la gente administrativa del estadio puso manos a la obra en presentar un campo decente para la práctica del fútbol americano de NFL para este lunes.

El partido dará comienzo a las 19:15 horas. Los Chiefs, comandados por el recién regresado Patrick Mahomes ll, llegan a México con una marca de 6-4 y posicionados en el primer sitio del AFC Oeste de la Conferencia Americana. Sin embargo, su partido pasado lo perdieron ante los Titans de Tennessee.

Los Chargers son terceros del mismo grupo con una marca negativa de 4-6, su sexta derrota fue la semana pasada ante los Raiders de Oakland por 26-24. Ahora, querrán presentar su mejor juego ante la afición mexicana que le es fiel siempre a los partidos de NFL en el Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *