(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
11/17/2019 , 1:28 pm

Regidora denuncia por violencia de género y amenazas de muerte a edil de Santa Isabel Cholula

Puebla, Pue.- La regidora Alejandra Cóyotl Cimitl presentó este domingo una denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra de Julián Flores Ramírez, presidente municipal de Santa Isabel Cholula por violencia de género y amenazas de muerte.

Acompañada de su abogada, la regidora dio a conocer las acciones groseras y violentas de las que ha sido objeto, agregó que el edil no admite el trabajo de las regidoras, a las que intimida y ha llegado a suspenderles sus dietas que por ley deben recibir.

Cóyotl Cimitl, quien es regidora de Agricultura, asegura que tiene diferencias con el presidente municipal debido a que se opone a firmar documentos sin conocer el contenido, lo que provoca la irritación del edil que ha reaccionado de manera violenta, que incluso ha llegado a las amenazas de muerte, por lo que ante esos arrebatos, la regidora ha decido denunciarlo, como lo hizo hoy y advierte que de pasarle algo a ella o a su familia el responsable será Julián Flores.

Agregó que se ha visto presionada, a través de descuentos a su salario porque, a criterio del edil, ella no trabaja. Informó que Flores Ramírez también ha despedido a personal que trabaja con ella, como fue el director de Protección Civil.

Cabe señalar que, ante este ambiente de hostilidades, la regidora ha solicitado el amparo de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *