Foto: Twitter @TigresFemenil

Tribuna Deportes
11/17/2019 , 9:37 pm

Tigres golea a Xolas y accede a las semifinales de la Liga MX Femenil

Tigres de la UANL femenil le tocaba recibir a las Xolas de Tijuana en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil luego de que en la ida ninguna de las dos escuadras pudieron sacarse ventaja, también gracias a las actuaciones destacadas de las dos porteras.

La vuelta en el estadio de la Autónoma de Nuevo León comenzó en punto de las 19:00 horas, el conjunto de Tigres debía mantener el cero por cero o ganar por diferencia de un gol o mayor, por otra parte las Xolas pasaban a la siguiente fase si empataban con goles o ganaban por cualquier resultado. Las de Tigres empezaron proponiendo el partido y al minuto 22 tuvo una gran opción a pelota parada con un gran tiro que quedó estrellada en el travesaño de la portera de Tijuana Itzel González.

Al minuto 30 nuevamente tendrían una nueva oportunidad las de amarillo en una pelota parada que de igual manera quedó estrellada en el poste.

En la segunda parte no dejaron de presionar las de Nuevo León y finalmente pudieron abrir el marcador al minuto 59 con un gran disparo afuera del área por la banda derecha de Lizbeth Ovalle que acabó en el fondo de la red de las Xolas. La presión no se detendría y el segundo gol llegaría al minuto 62 luego de un intento de centro que acabó siendo desviado por la defensiva de las Xolas metiendo un autogol.

Al minuto 81 en un contraataque Katty Martínez cerraría el marcador con el 3er gol de las felinas que aseguraron su pase a las semifinales de la Liga MX Femenil. Ahora las de Tigres se meten entre las 4 mejores del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *