Sunny Castro
11/18/2019 , 11:13 pm

Triunfo para los Chiefs en el Estadio Azteca de CDMX

Esta noche de lunes de fútbol americano Kansas City Chiefs se impusieron 24-17 a Chargers de Los Ángeles en la semana 11 de la NFL celebrada en el Estadio Azteca de la CDMX.


El jugador más destacado fue Travis Kelce, rompe récord alcanzando 6000 yardas y 450 recepciones convirtiéndose en el ala cerrada más rápido en la historia de la NFL.


En el primer cuarto RayShawn Jenkins celebra bailando luego de abrir la pizarra con los primeros 3 puntos para Chargers, 3-0.
El segundo cuarto termina en 6-10 a favor de Kansas City:
Primer touchdown del partido lo anota LeSean McCoy para dar la ventaja a Chiefs 3-7. Michael Badgley le da 3 puntos más a Chargers con gol de campo 6-7. Harrison Butker logra 3 para terminar en 6-10.
En la segunda mitad del partido los Chiefs continúan arriba:
Chargers intenta acercarse con gol de campo 9-10. Pero Darrel Williams anota Touchdown y pone la pizarra 9-17. Travis Kelce de Chiefs anota otro touchdown, el primero en 11 juegos contra los ángeles, 9-24. Rivers encuentra a Allen y además la conversión fue buena para ponerse cerca en el marcador 17-24.
En el último cuarto los cargadores pierden diversas oportunidades para al menos empatar con touchdown y mandar el juego a tiempo extra pero no lo consiguieron. El partido termina en victoria para Chiefs 17-24 luego del pase interceptado lanzado por el mariscal de campo Phillip Rivers, con el que pudieron emparejar.

Chiefs (7-4) mantienen su liderato en la zona oeste de la Liga Americana.
Chargers (4-7) complican su posiblidad de pasar a un juego de comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *