PUEBLA, México.- Un matrimonio y su hija, fueron golpeados por vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Antonio Rivas
11/18/2019 , 6:35 pm

Ambulantes golpean a matrimonio y su hija en pleno Centro Histórico de Puebla

PUEBLA, México.- Un matrimonio y su hija fueron golpeados por vendedores ambulantes en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Versiones de testigos, quienes narraron lo ocurrido por medio de redes sociales, indicaron que una pareja caminaba con un bebé en brazos, y otros dos menores a quienes los llevaba en mano, cuando a la altura de la 8 Poniente y la calle 5 de Mayo, un vendedor ambulante empujó al padre de familia.

Esto derivó en una discusión verbal entre ambos, a la que sumaron más comerciantes, quienes valiéndose por número, arremetieron físicamente contra el peatón.

Incluso, mujeres vendedoras agredieron a la madre de familia y a una de las menores de 13 años de edad. Al percatarse de los hechos, algunos transeúntes intervinieron y pidieron apoyo de las autoridades

Mientras esto ocurría, un hombre de quien no se dieron más detalles, realizó un disparo al aire y las partes involucradas se dispersaron.

Luego de algunos minutos, al sitio llegó la Policía Municipal quien recabó la información de lo ocurrido.

Cabe señalar que de manera extraoficial se dijo que la familia que fue golpeada por los ambulantes solicitó el apoyo de los paramédicos pero en otro sitio de la ciudad de Puebla.

 

Delegación de Vialidad en Cholula, la primera formada solo por mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *