Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil

AFP
11/18/2019 , 7:05 pm

América elimina a Chivas y avanza a semis en la Liga MX Femenil

El día de hoy América y Chivas se enfrentaron en Coapa en la vuelta de los Cuartos de Final; sin embargo, el lugar se vio rebasado por tanta afición que se dio cita en la cancha.

América salió con la victoria del Estadio Akron en la ida con un 2-0, por lo que tenían todo a su favor para la vuelta. El publico empezó a llegar desde la una de la tarde al lugar, pero al ser un deportivo pequeño se vieron rebasados por tanta gente que quería ingresar a ver el partido, por lo que hubo problemas en las instalaciones.

Por otra parte, adentro de la cancha, América hizo lo suyo, aunque al principio del partido las rojiblancas tomaron control del partido; sin embargo, no creaban alguna jugada clara. Fue hasta el minuto 26 que las locales empezaron a tener mayor dominio del balón y empezaron a generar jugadas de peligro, siendo la mas peligrosa al minuto 36 donde la ofensiva águila hizo un tiro cruzado que quedó aun costado del poste derecho de la arquera tapatía.

Solo 3 minutos después, al 39 donde Daniela Espinosa metió la pelota al fondo de la red con la rodilla con la portería libre. Este tanto sería el unico del partido, por lo que el global termino 3-0 en favor de las de Coapa. Con esto se instalan a las semifinales de la Liga MX Femenil. América Femenil buscará nuevamente ser campeonas este fin de año luego de conseguirlo hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *