Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/18/2019 , 8:00 am

Conductor de un automóvil carga gasolina y se va sin pagar

PUEBLA, México.- En redes sociales se difundió un video en donde se puede observar a un conductor que acudió a una gasolinera ubicada muy cerca del penal de San Miguel que, después de cargar combustible a su vehículo se fue sin pagarle al despachador. 

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la gasolinera MaxFuel que se encuentra muy cerca de la penitenciaría de la ciudad de Puebla. En las imágenes se puede observar que el conductor de un vehículo compacto marca Peugot de color gris con placas TWD2514 llega a la estación en donde pidió gasolina de manera aparentemente normal, mientras se le despachaba este combustible, el encargado del lugar revisaba el nivel de aire de los neumáticos del auto.

Al momento de que el encargado termina de agregar el combustible,  el conductor arrancó de forma sorpresiva para irse del lugar sin pagar lo correspondiente, ante tal hecho, el despachador no intentó detenerlo sin embargo, procedió a dirigirse a otra zona de la gasolinera que no es posible observar.

Se tiene conocimiento de que el conductor pidió 700 pesos de combustible, además las imágenes y datos del vehículo ya han sido difundidas a través de redes sociales lo que ha causado gran indignación por este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *