Cuenta el ISSSTE con recursos suficientes para garantizar el pago de pensiones Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
11/18/2019 , 5:30 am

Este 18 de noviembre, el ISSSTE contará con servicio de urgencias

Puebla, México. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó mediante un comunicado que debido al asueto correspondiente al 20 de Noviembre que conmemora a la Revolución Mexicana, se suspenderán las labores en dicho instituto este lunes 18 de noviembre. 

Cabe mencionar que con esta suspensión no se afectarán las necesidades primarias que brinda el ISSSTE, para el caso de las Clínicas Médico Familiares y el Hospital Regional se tendrán guardias programadas para el área de urgencias en donde se atienden a los derechohabientes que así lo requieran.

Los trabajadores administrativos y las estancias infantiles de igual forma suspenderán labores este lunes, el servicio se reanudará mañana martes, 19 de noviembre en los horarios ya acostumbrados. Al mismo tiempo el Instituto enfatizó que cuenta con el personal médico y de enfermería necesarios y debidamente preparados para actuar en caso de que los derechohabientes requieran atención médica de urgencia.

Cabe mencionar que además de ser un día de descanso obligatorio por el aniversario de la Revolución Mexicana, instituciones bancarias y gubernamentales tampoco laborarán, además, este día es el último día del Buen Fin, por lo que se espera una gran afluencia de personas en los diferentes centros comerciales de la ciudad de Puebla,.

 

https://tribunanoticias.mx/2019/11/13/por-sobrepasar-el-peso-indicado-se-atora-un-elevador-en-el-hospital-del-issste/

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *