Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a dar de qué hablar, y esta vez por las fuertes declaraciones que hizo respecto de su infancia, la cual asegura, estuvo llena de maltratos y sufrimientos. (Foto: Instagram)

Redacción / Tribuna Noticias
11/18/2019 , 8:54 pm

Frida Sofía revela que quiere cambiarse el apellido

Redacción.- La polémica Frida Sofía reveló que ya no quiere ser parte de la familia Guzmán, por lo que buscará cambiarse el apellido.

Frida fue invitada al programa de Escorpión Dorado que se transmite en YouTube, donde la cantante le confesó al enmascarado que piensa cambiar su apellido por el de su madrina María Félix.

La polémica hija de “La Guzmán” platicó con el luchador sobre sus pleitos más sonados y su incursión en la música; sin embargo, al ser cuestionada sobre sus redes sociales, aseguró que quiere cambiar su nombre de usuario y usar el apellido de “La Doña”.

Me voy a cambiar el last name, porque yo soy Félix, cabrón, Frida Félix, mi madrina es María Félix, a ella sí la presumo”, reveló.

Cabe señalar que no es la primera vez que la joven presume el vínculo que tiene con la fallecida actriz, pues en otras ocasiones ha manifestado su respeto y admiración hacia ella; incluso es común ver en sus redes sociales publicaciones con frases de la célebre de la fallecida actriz.

 

Con información de Edna Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *