PUEBLA, México.- Al encabezar en la Casa de los hermanos Serdán la ceremonia para conmemorar 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que los ideales de ese movimiento, que fue desvirtuado con la llegada del neoliberalismo, son los que ostenta la cuarta transformación del país que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/18/2019 , 4:26 pm

Ostenta la “4T” los ideales de la Revolución Mexicana: Miguel Barbosa

PUEBLA, México.- Al encabezar en la Casa de los hermanos Serdán la ceremonia para conmemorar 109 años del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó que los ideales de ese movimiento, que fue desvirtuado con la llegada del neoliberalismo, son los que ostenta la cuarta transformación del país, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al manifestar que el 18 de noviembre es una de los dos grandes fechas en la historia de Puebla, hizo énfasis en la contribución que los hermanos Serdán tuvieron para consolidar a la nación, desde la que fuera su vivienda.

Barbosa Huerta aseguró que al actual museo de la Revolución Mexicana se le dará un nuevo empuje, y adelantó que se envió un decreto al Congreso del Estado para nombrar a Natalia Serdán como Benemérita de Puebla en grado de heroísmo.

El mandatario recordó que sus antecesores participaron también en este movimiento, por ello tras realizar la guardia de honor ante los restos de los hermanos Serdán, rindió homenaje a su bisabuelo Francisco Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *