Antonio Rivas / Tribuna Noticias
11/18/2019 , 12:10 am

Peregrinos sufren aparatoso accidente, una muerto y dos lesionados el saldo

PUEBLA, México.- Un grupo de peregrinos originarios de la localidad de San Miguel Xaltepec, Puebla, sufrió un aparatoso accidente cuando regresaban del santuario de la Virgen de Juquila, que dejó como saldo una menor de edad muerta y al menos cuatro heridos.

El percance vial ocurrió anoche en el kilómetro 44 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando los feligreses regresaban del estado de Oaxaca, a bordo de un camión Dina tipo torton XB-83154 del estado de Tlaxcala.

El camión quedó volcado en la vialidad y los peregrinos que viajaban en la carrocería quedaron atrapados, mientras que otros salieron proyectados a la vialidad.

Dulce Rosario N., de 14 años de edad, fue quien perdió la vida y los lesionados fueron identificados como Marcelino N. de 15 años de edad, Rubén N. de 37 años de edad y Javier N. de 27 años de edad, y un menor de edad, todos originarios de la junta auxiliar de San Miguel Xaltepec perteneciente al municipio de Palmar de Bravo.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a nosocomios del municipio de Tehuacán, donde se reportó que un menor de edad estaba delicado. Hasta el momento se desconocen las causas del trágico accidente, pero se presume que el exceso de velocidad fue una de ellas.

https://tribunanoticias.mx/2019/11/17/ejecutan-al-delegado-de-la-smt-del-municipio-de-chalchicomula-de-sesma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *