Fotografía: Facebook: Irazú H. Larios

Redacción Tribuna Noticias
11/18/2019 , 10:26 am

Valet parking de un restaurante se “equivoca” de dueño al entregar un automóvil

PUEBLA, México.- El valet parking del restaurante “Costeñito”  ubicado en la zona de Angelópolis se “equivocó” al entregar un vehículo al dueño equivocado la noche de este domingo, así lo refirió la acompañante del propietario del automóvil involucrado a través de redes sociales.

En la publicación, la joven argumentó que al salir del restaurante, aproximadamente a la media noche, el vehículo ya no se encontraba en el estacionamiento. A su vez, menciona que los responsables del lugar sólo les mencionaron que se equivocaron al entregar el auto, ya que se lo habían dado a otro cliente que salió en estado de ebriedad y que tenía un automóvil similar al suyo. 

Durante al menos dos horas los afectados estuvieron en el lugar sin recibir respuesta alguna por parte del personal del valet, ante este hecho, se vieron obligados a acudir ante la autoridad correspondiente para levantar la denuncia correspondiente por el robo de su unidad. 

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el vehículo no ha sido localizado, además, los responsables del establecimiento no han emitido postura alguna ante este lamentable hecho.

Cabe destacar que no es la primera vez que comensales de este sitio reportan problemas con el valet parking, pues algunos de ellos mencionan que han sufrido perdidas en sus pertenencias o algunos golpes en sus coches sin que se hagan responsables.

https://tribunanoticias.mx/2019/11/18/conductor-carga-gasolina-y-se-va-sin-pagar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *