PUEBLA, México.- Dos sujetos armados asaltaron las instalaciones de la tienda telefónica AT&T, de la Avenida Juárez, donde se apoderaron de dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
El atraco ocurrió a plena luz del día; los responsables lograron escapar presuntamente a bordo de una motocicleta.
Sobre la mecánica de los hechos, se tuvo conocimiento que dos sujetos quienes vestían ropa negra, sudaderas y gafas oscuras, ingresaron al establecimiento que se ubica sobre la avenida Juárez número 2104, donde con pistola en mano amagaron a los trabajadores.
El par de sujetos procedió a sustraer diversa telefonía de la tienda de AT&T y se apoderó del dinero de la caja; una vez que obtuvieron dicho botín, salieron corriendo del sitio, y según versiones de testigos, abordaron una motocicleta en la que se dieron a la fuga sobre la misma vialidad.
El atraco movilizó a uniformados estatales y municipales, quienes desplegaron un importante operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables.
Luego de los hechos el negocio cerró por algunos minutos a pesar de que tenia promociones y anuncios por el “Buen Fin”.
El monto de lo robado no fue dado a conocer.