Foto: AFP

Fernando Nava
11/18/2019 , 11:26 am

“Voy empezando a entrar en el ritmo del equipo”: Héctor Herrera

El mexicano Héctor Herrera fue entrevistado por el diario Marca, donde fue cuestionado sobre su presencia en el Atlético de Madrid, su adaptación y su rendimiento en los partidos donde tiene la oportunidad de jugar.

Al ser cuestionado sobre su llegada al Atlético de Madrid, a modo de saber si fue un error o no, el “Zorro” aseguró que:

Es normal, es imposible no pensar eso, pero en el fondo sabía que era la mejor decisión que había tomado. Sabía que podía pasar lo que está pasando, o lo que estaba pasando porque hoy en día estoy siendo más tomado en cuenta y teniendo más minutos. Sabía que era la mejor decisión para mí en todos los sentidos.”

Sobre su adaptación con el equipo, se le preguntó sobre cómo es su experiencia en el banquillo rojiblanco:

Desde que llegué me he sentido como en casa. La conexión con todos los compañeros ha sido buenísima. Quizás por mi forma de ser, que hablo e intento llevarme bien con todos, además de mi experiencia y trayectoria que puede que cuente también un poco.”

Finalmente, Herrera fue preguntado sobre su papel en el equipo y si le gustaría tener más minutos en cancha:

Espero que sí, ahora que he tenido más minutos voy empezando a entrar en el ritmo del equipo, de las tareas que el míster quiere e intentando acoplarme más a su sistema. Esperemos que tanto yo como el equipo vayamos creciendo y nos acerquemos a nuestra mejor versión todos para el bien colectivo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *