Sujetos armados asaltan El Gran Takazo en la colonia La Paz (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
11/19/2019 , 1:02 pm

Asalto en pleno zócalo de Puebla; se llevaron hasta equipo de cómputo

Puebla, Pue.- Un grupo de sujetos armados asaltó el restaurante Sabor Poblano, que se ubica en el Centro Histórico de Puebla. Los delincuentes golpearon al personal y se apoderaron del dinero en efectivo, entre otras pertenencias.

A la 1:41 de la mañana de este martes, uniformados municipales de la unidad VP-515, se trasladaron al establecimiento que se ubica en Los Portales del Zócalo, donde el personal indicó que habían sufrido un asalto.

Explicaron a las autoridades que las puertas del lugar estaban cerradas, pues el horario de servicio había concluido, cuando repentinamente tocaron.

Indicaron que uno de los meseros se dirigió al acceso, pues pensó que se trataba de un cliente y fue así que varios sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el negocio, donde amagaron a todo el personal para despojarlos de sus artículos de valor y del efectivo de la caja.

La encargada del restaurante informó a la Policía Municipal que los delincuentes lograron apoderarse de celulares, carteras y equipo de cómputo, pero no se dio a conocer el monto de lo robado.

Algunos hombres fueron golpeados por los asaltantes quienes lograron escapar, no obstante, no se obtuvo información si es que huyeron en algún vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *