Imagen: Captura de pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/19/2019 , 9:13 am

Campal pelea en las calles de San Andrés Cholula

PUEBLA, México. – A través de redes sociales se ha difundido un video en donde es posible observar a un grupo de sujetos que protagonizaron una campal pelea en las calles de San Andrés Cholula el pasado fin de semana.

En las impactantes imágenes se aprecia a por lo menos tres sujetos desconocidos que se golpean entre sí ante la mirada atónita de varios testigos. Uno de los involucrados en este conflicto agredió a otra persona rompiéndole una botella de vidrio en la cabeza lo que provocó quedara inmóvil en el piso. Se presume que estas personas estaban bajo los influjos del alcohol.  

Lo asombroso de este hecho, es que metros adelante se encontraba una patrulla con sus torretas encendidas, los policías responsables de esta unidad no se percataron de esta pelea en una de las calles más transitadas por las noches en este lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron esta pelea, del mismo modo no se tiene conocimiento si alguna persona fue detenida por la autoridad correspondiente ni del estado de salud de los implicados.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se difunden videos de conflictos en esta zona a través de redes sociales, pues son muy comunes los conflictos en donde está el alcohol de por medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *