PUEBLA, México.- Un intento de linchamiento se registró la mañana de este martes en la colonia Juquilita, en el municipio de Tehuacán.

Antonio Rivas
11/19/2019 , 3:45 pm

Casi linchan a sujeto acusado de robar en vivienda de Tehuacán, en Puebla

PUEBLA, México.- Un intento de linchamiento se registró la mañana de este martes 19 de noviembre en la colonia Juquilita, en el municipio de Tehuacán.

Un grupo de colonos se percató que un sujeto sustraía artículos de valor de una de las casas de la referida población, por lo que con el apoyo de otros vecinos, comenzaron a perseguirlo; al verse descubierto, intentó darse a la fuga.

A estos hechos se sumó más gente, así fue posible su detención; al ser castigado, el varón negó ser un delincuente, y dijo ser vecino de la colonia San Isidro, al tiempo en que era golpeado en el rostro, brazos y cabeza.

Cansados de la ola de inseguridad, los pobladores amagaron con hacer justicia por su propia mano.

Ante tal advertencia, los policías municipales de Tehuacán se movilizaron al sitio, donde entablaron diálogo con la población; luego de algunos minutos de tensión, lograron rescatar al vapuleado.

Por último, el sujeto que estuvo a punto de ser linchado fue sacado de la colonia a bordo de una patrulla, y se exhortó a los afectados a acudir ante el Ministerio Público a denunciar el robo.

Asalto en pleno zócalo de Puebla; se llevaron hasta equipo de cómputo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *