Foto: ElChiringuitoTV

Tribuna Deportes
11/19/2019 , 9:42 pm

Gareth Bale causa polémica con mensaje hacia el Real Madrid

El delantero del Real Madrid Gareth Bale causó polémica este día luego de clasificar a la Eurocopa de 2020 con la selección de su país y festejar con una bandera que decía “Gales. Golf. Madrid”.

Bale vuelve a meterse en polémica luego de que en el verano pasado mencionara que si Zidane no lo metía a jugar el se pondría a practicar Golf en vez de entrenar.

Se creía que el tema ya estaba en paz entre el técnico merengue y el jugador galés, pero hoy Bale, luego de conseguir el pase a la Euro 2020 venciendo a Hungría por 2-0, festejó con una bandera de su país  con un mensaje donde se podía leer “Gales. Golf. Madrid, en ese orden”, haciendo referencia a sus prioridades.

Aunque el sueño de muchas es poder formar parte del Real Madrid parece que al galés ya no le interesa y con sus acciones parece que tiene deseos de quedar fuera del equipo e irse a otro.

Se aproxima el mercado de invierno y luego de este polémico mensaje veremos que pasará con el futuro de Bale. En los últimos años el equipo que se ha mencionado que esta mas interesado por los servicios del galés es el Manchester United, veremos que pasa en los próximos meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *