Fotografía: Tribuna Vigila

Redacción Tribuna Noticias
11/19/2019 , 1:05 pm

Instalan guardapeatones en el Boulevard 5 de Mayo

PUEBLA, México.- La Secretaría de Movilidad Municipal continúa con la instalación de guardapeatones y maceteros en diversos puntos de la ciudad de Puebla, esta vez lo hace en el cruce del Boulevard 5 de mayo y 31 Oriente.

En días pasados se tenía el reporte de que algunas de estas estructuras que ya habían sido colocadas, fueron derribadas a raíz de un accidente de tránsito. Debido a estos reportes ciudadanos, el equipo de Tribuna Vigila acudió al lugar en dónde se pudo constatar que trabajadores del Ayuntamiento realizan las tareas necesarias para la sustitución de las estructuras que fueron derribadas.

Instalan guardapeatones y maceteros en el Boulevard 5 de Mayo y 31 Oriente.

Posted by Tribuna Vigila on Tuesday, November 19, 2019

Los guardapeatones fueron instalados en las cuatro esquinas de esta importante vialidad de la ciudad de Puebla, a su vez, esta obra ha causado gran polémica entre los conductores que aquí circulan, pues muchos de ellos opinan que en vez de beneficiar la movilidad genera demasiado tráfico.

Cabe mencionar que los conductores que circulan sobre el Boulevard Sánchez Pontón y que pretenden dirigirse hacia la 31 Oriente, se ven obligados a dar la vuelta un tanto más amplia, ya que con la instalación de estas estructuras que han sido acompañadas por varios maceteros de gran tamaño les impide circular de manera cercana a la banqueta.

Guardapeatones

El proyecto de instalación de guardapeatones pretende brindar seguridad para el peatón, creando zonas debidamente señalizadas que permitan el libre tránsito sin problema alguno. Hace algunos meses en la colonia La Paz se instaló una zona similar a la que se instala en el Boulevard 5 de mayo, misma que ha sido de gran ayuda para los peatones que por aquí caminan.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *