Redacción Tribuna Noticias
11/19/2019 , 9:26 am

La FGE localiza a dos menores que se encontraban desaparecidos

PUEBLA, México.- La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), desactivó la alerta amber tras la localización de Gabriel Sánchez Ramírez y Óscar Daniel González Cortéz de 13 y 9 años de edad respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de noviembre.

Tras la intensa búsqueda, las autoridades informaron que los menores fueron ubicados en el domicilio de su abuela en la colonia Miravalle de la ciudad de Puebla, tras escapar del albergue donde habitaban. Hasta el momento se desconocen las causas que obligaron a los infantes a escapar de este sitio y de qué forma llegaron al domicilio en donde fueron localizados.

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía, ambos chicos habían sido vistos por última vez en la carretera federal Atlixco en el municipio de San Andrés Cholula. El día que desaparecieron, Gabriel vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla y tenis blancos; mientras que Óscar, suéter color azul marino con cierre en la parte delantera, pantalón tipo pants azul marino y chanclas de baño color negro.

A través de redes sociales, se informó que los menores se encuentran en buen estado de salud. Para cualquier búsqueda o apoyo a los ciudadanos que requieran la localización de un familiar extraviado puedes comunicarte al (222) 2146405, 2117900 ó al 800 008 5400.

https://tribunanoticias.mx/2019/11/19/sentencian-a-cuatro-personas-por-el-homicidio-de-una-menor-de-edad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *