PUEBLA, México.- La película “La Máscara”, estrenada en el año 1994, podría tener secuela y nuevamente a Jim Carrey como protagonista. FOTO: Especial

Redacción
11/19/2019 , 8:02 pm

“La Máscara” podría tener secuela

PUEBLA, México.- La película “La Máscara”, estrenada en el año 1994, podría tener secuela y nuevamente a Jim Carrey como protagonista.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, Warner Bros. y New Line están tratando de negociar una secuela de la adaptación de Dark Horse, sin embargo, hasta el momento no se sabe si será una realidad.

Sin duda esta película se convirtió en uno de los fenómeno de la comedía más alocada de los 90, además de que dieron popularidad a la carrera de Carrey.

Hay que recordar que la historia se centra en un tímido empleado de banca llamado Stanley Ipkiss, quien descubre una máscara verde que contiene el espíritu del dios nórdico Loki. Al descubrir esto Stanley se coloca la máscara y se convierte en una persona completamente con poderes sobrehumanos.

Con un presupuesto de casi 23 millones de dólares, la cinta llegó a recaudar más de 350 millones en todo el mundo, la cual lo hace la segunda película más taquillera del cine después de Joker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *