Foto: Mexsport

Redacción: Tribuna Deportes
11/19/2019 , 2:33 pm

Luis Fernando Tena no duda en seguir dirigiendo a las Chivas

A raíz de la salida inesperada de Tomás Boy, Luis Fernando Tena entró en su lugar de manera urgente para dirigir al Guadalajara en lo que restaba del Apertura 2019. Sin embargo el trabajo llevado con el equipo fue suficiente para que la directiva analice su permanencia al menos una temporada más.

El Flaco Tena confirmó su deseo de seguir frente al rebaño sagrado y el hecho de no clasificar a liguilla no cree que sea un motivo para que Peláez no siga requiriendo sus servicios para el equipo mexicano.

“A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, el estado de ánimo, resultados y funcionamiento del equipo. Quiero quedarme, sé lo que es el Guadalajara, sé lo que representa y ya lo decidirán nuestros directivos”, comentó el flaco Tena.

Sin embargo, no sólo la directiva se encuentra contenta con el trabajo del entrenador mexicano, ya que los mismos jugadores fueron a platicar con Peláez para que Luis Fernando siga al frente.

“He leído en entrevistas lo que ellos han dicho y es muy gratificante que los jugadores se expresen así del técnico, sobretodo de jugadores que han sido suplentes como Gudiño. No sabía que habían ido a pedir eso. Qué bueno que me dices para darle las gracias”.

Este sábado, Chivas enfrentará a los tiburones del Veracruz en el estadio Akron a partir de las 21:00 horas. Tena agregó que a excepción de Antonio Briseño, ya se encuentra su once para el partido.

Además al inicio del partido se espera un pequeño homenaje para quien fuera el presidente del equipo, Jorge Vergara. El técnico mexicano, aseguró que no habrá mejor forma de homenajearlo que ganando y teniendo buenos resultados.

“La mejor forma de homenajearlo es que su equipo se entregue, luche y tenga resultados.” Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *