(FILES) In this file photo taken on November 02, 2019, Gimnasia y Esgrima team coach Diego Armando Maradona gestures to supporters as he leaves the field after an Argentina First Division Superliga football match against Estudiantes, at El Bosque stadium, in La Plata, Buenos Aires province, Argentina. - Argentine legend Diego Maradona quit as coach of Superliga side Gimnasia, less than three months after taking over, a club source told AFP on November 19, 2019. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP)

Redacción Tribuna Noticias
11/19/2019 , 12:18 pm

Maradona renuncia a la dirección técnica del Gimnasia y Esgrima de la Plata

Redacción.- Diego Armando Maradona renunció este martes a la dirección técnica del Gimnasia y Esgrima de la Plata, equipo en el que estuviera al frente por tres meses y que pertenece a la primera división del futbol argentino. Las causas de su dimisión van encaminadas a cambios a nivel directivo con los cuales Maradona no estaría de acuerdo.

La renuncia de Maradona fue anunciada por el actual presidente del equipo, Gabriel Pellegrino, a una estación de radio local. Aunque Diego no ha emitido una postura oficial a los medios de comunicación, esta decisión se debe a que el actual presidente no formará parte de la directiva que se elegirá en elecciones el próximo 23 de noviembre.

Diego Armando Maradona estuvo al frente de la dirección técnica de este tradicional equipo argentino por un lapso de tres meses, en los cuales dirigió 8 partidos de los cuales perdió 5 y ganó 3. Su renuncia fue dada con carácter de inmediata, por lo que no estará presente en el próximo partido en donde se enfrentarán en calidad de local contra el Arsenal de Sarandí.

El Gimnasia y Esgrima de la Plata fue el siguiente equipo que dirigió el astro del fútbol argentino luego de su paso por el futbol mexicano en dónde dirigió a los Dorados de Sinaloa de la división de ascenso, y que al mismo tiempo de su renuncia, diversos medios señalan la posibilidad de que pueda volver a dirigirlos para la próxima temporada el Clausura 2020.

 

 

https://tribunanoticias.mx/2019/11/19/luis-enrique-regresa-como-entrenador-de-la-seleccion-espanola/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *