Ernesto Romero
11/19/2019 , 2:29 pm

No quiero irme del Club Puebla sin llegar a una liguilla: Nicolás Vikonis

El portero del Club Puebla Nicolás Vikonis, confesó que no le gustaría dejar al cuadro camotero hasta conseguir una clasificación a la liguilla, al tiempo de reconocer que el Apertura 2019 resultó ser un fracaso para el equipo.

Y es que luego de cumplir su cuarto torneo sin avanzas a la fiesta grande, el guardavallas sudamericano se sintió apenado con la afición que vivió un semestre lleno de sinsabores y espera que el Clausura 2020 sea totalmente diferente.

Ya van dos años que estoy acá (en Puebla) y no he podido jugar la liguilla y para mí es un desafío enorme, yo quiero jugar la liguilla con el Puebla, no me quiero ir de acá por lo menos hasta decir vos jugué una liguilla. Yo tengo toda la expectativa de seguir, está todo dado para que siga, si la directiva confía en mi como para seguir en el proyecto mi deseo es quedarme con el Puebla”, expresó.

El cuadro camotero se despedirá del presente certamen, el próximo viernes 22, cuando reciban a los Rayos del Necaxa, en el estadio Cuauhtémoc, a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la fecha 19, compromiso al que llegarán con la racha de seis juegos seguidos sin ganar.

Queremos cortar con la racha negativa que tenemos de los últimos juegos, obviamente conseguir una victoria final que no va a cambiar lo que ha sido una campaña muy pobre del equipo, pero sería un lindo cierre regalarle esa alegría a la afición y a nosotros mismos”.

La misión no será sencilla, ya que el antagonista es el actual sublíder de la competencia con 31 puntos, producto de nueve ganados, cuatro empates y mismo número de derrotas. De visita tienen seis éxitos y sólo par de reveses.

Necaxa ha hecho un gran torneo, es un equipo que se repite en ese proceso positivo, les ha ido muy bien y tienen una forma de jugar muy clara con jugadores que están pasando por un buen momento”, remató.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *