Patjane monta una estrategia mediática en su defensa: Segob FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/19/2019 , 3:32 pm

Patjane monta una estrategia mediática en su defensa: Segob

PUEBLA, México.- El secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, calificó como una estrategia mediática del presidente municipal de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, la “filtración” de audios, acusaciones de tortura y demás argumentos con que descalifica al actual Gobierno Estatal.

El funcionario consideró que este tipo de acciones se realizaron para “justificar” la supuesta persecución política de su persona, aunque en realidad se trata de señalamientos por delitos graves, como desvío de recursos públicos y enriquecimiento ilícito.

Manzanilla Prieto insistió que en el municipio de Tehuacán se han presentado una serie de situaciones adversas, e incluso se generó lo que calificó como “desgobierno”, ocasionado por la mala administración de Patjane.

Consideró que esta crisis pudo iniciar una vez que el gobierno del estado pasó por un periodo de desestabilización con 5 gobernadores en un lapso muy corto.

Reiteró que el caso se dirime conforme lo marca la ley y será sumamente verificado, una vez que ha transcendido al ámbito local.

Ayer, el munícipe fue vinculado a proceso por los delitos de uso de facultades y atribuciones en contra del Ayuntamiento que encabezaba, por lo que fue enviado al Cereso de dicho municipio.

 

Vinculan a proceso a Felipe Patjane, edil de Tehuacán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *