Gisela Téllez
11/19/2019 , 2:27 pm

Primer cabildo itinerante del Ayuntamiento de Puebla será el 27 de noviembre

PUEBLA, México.- El Ayuntamiento de Puebla celebrará un primer cabildo itinerante en la junta auxiliar de La Libertad el próximo 27 de noviembre; así lo informó la Secretaria General de la Comuna, Liza Aceves López, quien destacó que con dicha actividad se pretende implementar una jornada de atención ciudadana.

Dicho evento del gobierno capitalino tendrá un costo de 30 mil pesos, por la renta de carpas, sillas, un “back” y bocadillos para los asistentes.

Aceves López indicó que el cabildo itinerante será evaluado; también se pretende generalizarlo el próximo año en muchas localidades, para acercar y visibilizar a los regidores, establecer una relación más cercana con la población, y establecer un mecanismo formal de recepción de demandas en la totalidad de las zonas de la ciudad.

Por último, la Secretaria General del Ayuntamiento de Puebla indicó que se trata de celebrar una sesión extraordinaria fuera del Palacio Municipal para desarrollar un ejercicio de respeto y acercamiento con los ciudadanos.

Comparece ante Cabildo de Puebla el tesorero municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *