Foto: Mexsport

Yadira Gómez
11/20/2019 , 10:34 pm

Alebrijes consigue ventaja ante Celaya, Zacatepec y Atlante no se lastiman

Comenzó la Ida en la semifinal para la liga de Ascenso en donde Alebrijes se enfrentaron contra Celaya y lograron sacar una gran ventaja al anotar un gol que ayudará para el partido de vuelta. Mientras que Zacatepec ni siquiera se lastimaron al jugar contra Atlante.

Los Oaxaqueños entraron el objetivo de conseguir el triunfo para llegar al partido de vuelta con ventaja ante Celaya y poder subir a primera división. Su juego fue determinante, sin embargo no hubo varias sorpresas hasta que se logró el primer y único gol de la noche.

Antes que terminara el primer tiempo, al minuto 32’ abre el marcador Diego Jiménez con un gol de cabecita que le da la oportunidad a Alebrijes para ir a casa con más tranquilidad y poder disputar el segundo encuentro como locales.

Con respecto a Zacatepec no sirvió la visita del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco para que siquiera sacar un gol que los catapultara a una tranquilidad cuando llegaran como visitantes. En este caso, su juego ante Atlante fue tranquilo sin emociones.

Ningún equipo intentó perjudicarse a pesar del objetivo del partido. Todo se definirá en el partido de vuelta cuando Zacatepec reciba a Atlante. Mientras que Alebrijes tendrá que seguir con el pie derecho para obtener el pase a la final cuando reciba a Celaya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *