Foto SSPYTM

Redacción| Tribuna Noticias
11/20/2019 , 11:23 am

Como probable responsable de homicidio, vinculan a proceso a policía municipal

Puebla, Pue.- En audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Roque, policía municipal de Cuetzalan señalado por el delito de homicidio doloso en agravio de un detenido.

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público, el 29 de septiembre de 2019, Roque, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal, aseguró a la víctima por alterar el orden público.

Al momento de la detención y puesta a disposición del varón, el imputado lo empujó contra un poste de luz provocando que se golpeara la cabeza, y posteriormente en los separos fue atacado físicamente resultando con lesiones que lo privaron de la vida.

La Fiscalía de Investigación Regional llevó a cabo diversas diligencias del hecho, a fin de recabar pruebas que acreditaran la comisión del delito de homicidio. Durante la audiencia, con los datos proporcionados a la autoridad judicial, se dictó vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Roque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *