Twitter/ Nationals

Sunny Castro
11/20/2019 , 5:45 pm

El “Baby Shark” Gerardo Parra firmó con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Japonesa

Gerardo Parra conocido como el Baby Shark, nada de manera brillante para obtener mayor éxito en su carrera y ha firmado contrato con los Gigantes de Yomiuri para jugar en la fuerte Liga Central Japonesa, por lo que el jardinero no regresará con los Nacionales de Washington para 2020.

Parra originario de Venezuela tuvo protagonismo en la Serie Mundial de los Nationals, actuales campeones de MLB. Es el primero en salir oficialmente de la lista del equipo, entre otra gran cantidad de agentes libres prominentes como Anthony Rendon, Stephen Strasburg, Howie Kendrick, Ryan Zimmerman, Daniel Hudson, Asdrúbal Cabrera, Matt Adams, Brian Dozier y Yan Gomes.

Parra de 32 años de edad, tendrá una mejora financiera en Japón al acordar salario de 2 millones, más 500 mil en bonos y una opción de adquisición de 3 millones para 2021, según ESPN.

El venezolano bateó con San Francisco solo .198 en 30 juegos y Nationals necesitaban desesperadamente un bateador zurdo luego de que Juan Soto, Adams y Stevenson se lesionaran.

Parra adoptó la canción del Baby Shark el 19 de junio contra los Filis, canción que adora su hija. Parra remolcaría dos carreras en ese primer turno y luego vendría a pegar un cuadrangular para guiar a los Nats por la victoria, desde ahí nació el fenómeno “Baby Shark”, y continúo siendo su canción por el resto de la temporada.

Gerardo Parra tuvo con Washington un porcentaje de bateo de .250 en 89 juegos, 8 jonrones, 42 carreras impulsadas, y OPS de .747.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *