Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/20/2019 , 1:06 pm

Esto opina Carolina Herrera de las “influencers de moda”

Redacción.-  La famosa diseñadora Carolina Herrera, fue invitada al Latin American Fashion Summit, que se llevó acabo  en Cartagena de Indias, en donde dio a conocer su opinión sobre las ‘influencers de la moda’.

Herrera indicó que estas personas aparentan ser algo muy importante, pero ella no opina lo mismo y sin perder la elegancia que la caracteriza, ni mencionar nombres comento lo siguiente:

“Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”

“Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”

Mencionemos que la destacada firma, es una de las pocas que no accede a trabajar con las supuesta “expertas en la moda”, ya que prefiere continuar en la industria de manera tradicional, trabajando con verdaderas modelos para sus campañas.

”Porqué todas estas niñas están vestidas de noche, todas con vestidos de tul, una con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo, a las diez de la mañana.

Bien, perfecto. Estas supuestamente son las ‘influencers’ que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas chicas salen del desfile y se cambian inmediatamente para irse al de Michael Kors o el que sea”

Finalmente, la diva venezolana indicó que su verdadero interés es que sus clientes compren la ropa que diseña y no que la porten las llamadas it girls’. Además, agregó que por más que confíen las demás marcas en que estas jóvenes usen sus prendes, eso no quiere decir que tengan estilo.

“Es algo que cada uno lleva adentro, no es lo que llevas puesto. Es muchos más que eso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *