(Foto: Especial)

Redacción
11/20/2019 , 8:12 pm

Firma de convenio Cátedra Corporativa Anáhuac Puebla y Grupo Tribuna Comunicación

Puebla, Pue.- La Universidad Anáhuac Puebla y Grupo Tribuna Comunicación firmaron un convenio de Cátedra Corporativa, con el objetivo de establecer un marco de cooperación e intercambio (alianzas ganar-ganar) entre las dos instituciones.

Ante la presencia de la Mtra. Ana Montero Rosano – Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna Comunicaciones y el Mtro. José Mata Temoltzin – Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, se firmó el compromiso de desarrollar diferentes proyectos de interés común a partir de conocer las necesidades del sector empresarial para trabajar de manera conjunta.

Con  cada  Cátedra  Corporativa  se  abre  un canal de diálogo para conocer las necesidades  del  sector  empresarial  y  así, trabajar   de   manera   conjunta   en   alinear planes de estudio para mantener la vanguardia  académica,  perfeccionar  el perfil  de  nuestros  egresados  y  desarrollar talento que satisfaga las exigencias competitivas y de innovación del mercado laboral.

Cabe destacar que la Cátedra con Grupo Tribuna se alberga en la Escuela de Comunicación que la coordina, pero beneficia a los 2 mil estudiantes de la universidad ya que se busca que los proyectos sean multidisciplinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *