Habitantes de Zacapoaxtla queman camioneta en la que huían presuntos ladrones

Antonio Rivas
11/20/2019 , 10:30 pm

Habitantes de Zacapoaxtla queman camioneta en la que huían presuntos ladrones

PUEBLA, México.- La camioneta en la que escapaban tres presuntos asaltantes fue quemada por una turba quien pretendía lincharlos en el municipio de Zacapoaxtla.

Este miércoles por la tarde se registró un asalto a mano armada contra el propietario de la miscelánea “Magos” que se encuentra en el Centro del citado municipio, y a quien dejaron amarrado.

El atraco generó molestia entre los vecinos del tendero, quienes al ver que las autoridades no tomaban cartas en el asunto, se reunieron y con medios propios se dieron a la tarea de ubicar a los responsables.

Esto les permitió ubicarlos cuando escapaban sobre la carretera Ahuacatlán-Zacapoaxtla, por lo que les dieron alcance, sin embargo, los sujetos al percatarse de la gente, bajaron de su unidad y emprendieron la huida a pie.

A pesar de que se registró una persecución los ladrones lograron escabullirse entre la maleza de la carretera con dirección a la junta Auxiliar de Tatoxcac.

Como muestra de su indignación por el asalto, la gente decidió prenderle fuego a la camionetaFord Expedition color verde, la cual ardió en su totalidad.

Por último, el personal de Bomberos y uniformados municipales arribaron al tramo carretero para sofocar las llamas y mitigar riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *