Hallan 500 dosis de drogas tras cateo a inmueble del centro histórico de Puebla Foto: Especial

Antonio Rivas
11/20/2019 , 8:50 am

Hallan 500 dosis de drogas tras cateo a vecindad del Centro Histórico de Puebla

Puebla, Pue.- Un presunto narcomenudista detenido, el aseguramiento de 500 dosis de distintas drogas, es el saldo del operativo que realizaron autoridades de los tres órdenes de gobierno en una vecindad del Centro Histórico de Puebla.

La tarde de este martes, la Guardia Nacional (GN), personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), ingresaron a la casona que se ubica en la 3 Norte número 805 entre la 8 y 10 Poniente, luego de que se liberó la orden de cateo, se obtuvo información de que en el inmueble se comercializaban distintas sustancias ilícitas.

En la incursión policial se realizó el aseguramiento de Agustín N., por su presunta responsabilidad en la venta de drogas, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Asimismo, durante el operativo se encontraron 15 personas identificadas como consumidores; en su caso, fueron llevados al Juzgado Calificador.

La droga que fue encontrada fue heroína, piedra y marihuana, que estaban  listas para su venta y distribución.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que la casona fue asegurada como parte de las investigaciones correspondientes.

Este es el quinto cateo que se realiza en la ciudad de Puebla para combatir el narcomenudeo. El fin de semana, también las autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron otros cateos en inmuebles de las colonias La Libertad, Xanenetla, la Popular y San Bartolo.

Investigación contra Deschamps es responsabilidad de la Fiscalía: AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *