Fernando Nava
11/20/2019 , 9:01 am

José Mourinho será quien tome las riendas del Tottenham Hotspur

Tras la salida sorpresiva de Mauricio Pochettino, la directiva del Tottenham ha anunciado en sus redes sociales que será el portugués José Mourinho quien dirija al equipo por el resto de la temporada.

Con su llegada a los Spurs, Mourinho comienza su cuarta etapa como entrenador en la Premier League, siendo el Chelsea su primer equipo y donde conquista dos Copas de la Liga de Inglaterra, dos títulos de liga, una Community Shield y una FA Cup de 2004 a 2007.

Tras una etapa fructífera con el Inter de Milán y tres temporadas en el Real Madrid, José Mourinho regresa con el club de Stamford Bridge, ganando un título de liga más y otra Copa de la Liga en un periodo de 2013 a 2015.

El portugués fue traspasado al Manchester United en 2016 y con los Red Devils gana la Community Shield, la Copa de la Liga y la Europa League en 2017 ante el Ajax.

Durante toda su carrera ha ganado distintos reconocimientos individuales que lo avalan como un buen e importante entrenador en el fútbol moderno. Ahora, con el Tottenham, veremos si ‘Mou’ puede levantar al equipo a como estaba la temporada pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *