Redacción: Tribuna Deportes
11/20/2019 , 7:52 pm

Julio César Chávez dará charla motivacional en Puebla

El campeón mexicano, Julio César Chávez González ofrecerá una charla motivacional en la capital poblana, esto en el marco de la velada boxística internacional que se presenta el sábado 7 de diciembre y en la que se disputa el Campeonato Mundial Supergallo de la WBO.

Chávez González impartirá una conferencia el jueves 5 de diciembre en el Auditorio Metropolitano a las 18:00 horas; la entrada será gratuita para los aficionados que adquieran su boleto para la función estelar en el Auditorio GNP Seguros.

En su conferencia llamada ¨El Sueño de un campeón¨, el ídolo del boxeo mexicano narrará su inicio en este deporte, las dificultades que pasó para poder convertirse en boxeador profesional y la promesa que hizo a su familia, cuando fuera campeón del mundo.

También aborda el tema de la determinación, fuerza de voluntad y deseos de salir adelante de las adicciones, un mensaje que quiere transmitir a los jóvenes, la importancia de estudiar, practicar cualquier deporte y vivir sin drogas.

Julio César Chávez, ex campeón mundial Superpluma, Ligero y Superligero, se retiró del boxeo profesional con una marca de 107 victorias, 6 derrotas y 2 empaques, 85 ko’s.

Además de las charlas motivacionales que imparte el gran Julio César, dirige las clínicas de rehabilitación Baja del Sol en Playas de Tijuana y en Culiacán. También ofrece peleas de exhibición a beneficio, como la del próximo viernes 22 en Tijuana, que será para recaudar fondos para la atención y rehabilitación de los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *