Miguel Barbosa se comrpomete a erradicar cobro de "moches" en compra de viviendas FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/20/2019 , 7:22 pm

Miguel Barbosa se compromete a erradicar “moches” en compra de viviendas

PUEBLA, México.- Al asegurar que el derecho a una vivienda, a un refugio, es primordial para todos los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa advirtió que su administración entiende perfectamente esta necesidad y trabaja para garantizar que existan condiciones para que todos los poblanos tengan posibilidad de adquirir una vivienda.

Tras firmar un convenio con el director nacional del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, planteó al funcionario la posibilidad de crear un esquema en que el gobierno de Puebla invierta en el pago de deuda de derechohabientes, que ya no pueden seguir pagando su crédito.

El mandatario advirtió que no solo la clase trabajadora tiene derecho a esta prestación, también los campesinos y otros sectores, que necesitan contar con esquemas que les garanticen ofrecer un patrimonio a sus familias.

En este sentido, comentó que desde la secretaría de Bienestar se llevan a cabo acciones para cubrir estas necesidades.

De acuerdo con el mandatario poblano, los procesos se llevan a cabo con total transparencia, “sin moches” de manera que verdaderamente se apoye a quien lo necesita.

Por lo anterior aseguró que él, es aún de los gobernantes que creen que la ayuda a la gente más pobre, se debe otorgar, pero sin intermediarios, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *