Tribuna Deportes
11/20/2019 , 6:20 pm

Pat Williams, ejecutivo de la NBA desea un equipo de béisbol profesional en Orlando Florida

Con gran entusiasmo y anticipación, Pat Williams, el hombre que trajo el baloncesto de la NBA a Orlando, anunció hoy un esfuerzo renovado para hacer de la Ciudad Hermosa una ciudad de Grandes Ligas.

Aprovechando la noticia de que MLB espera expandirse por dos ciudades en algún momento en el futuro, Williams reveló un plan hoy para obtener el apoyo de la comunidad de los fanáticos del béisbol de Florida Central, un plan similar al que implementó con éxito para aterrizar el baloncesto de la NBA aquí en Finales de los 80.

“No teníamos equipo, ni arena ni garantía de nada en aquel entonces. Sin embargo, el centro de Florida creía, y los compromisos de los boletos de temporada llegaron “, recuerda el cofundador de Magic. “Cuando la NBA vio que habíamos asegurado unos asombrosos 14,000 compromisos, se sintió abrumado. Creo que hasta el día de hoy Orlando recibió un equipo debido al apoyo inquebrantable de esta área a ese respecto. ¡No tengo dudas de que este número se superará fácilmente esta vez! “

Desde el icónico Taproom en Dubsdread, Williams reveló el miércoles que el equipo de Orlando se llamará Dreamers, “un guiño a Walt Disney y Arnold Palmer y los muchos otros visionarios que ayudaron a desarrollar esta área en el lugar especial en el que se ha convertido”, dijo Williams.

“Orlando ha demostrado en los años transcurridos desde que el Magic comenzó a jugar en 1989 que es una ciudad deportiva de grandes ligas”, dijo Williams. “Los fanáticos del fútbol han abrazado a los Orlando City Lions, y ahora es el momento de subir al plato y hacer que el béisbol también suceda”.

Con eso en mente, Williams pidió hoy que los fanáticos del béisbol de Florida Central se unan para traer un equipo de Grandes Ligas de Béisbol a esta área yendo a OrlandoDreamers.com para mostrar su apoyo e indicar su interés en un plan de boletos de temporada. Aquellos que muestren interés anticipado obtendrán información de boletos antes de que se haga pública.

Sin Pat Williams, el panorama deportivo de Orlando no se habría convertido en lo que es hoy. Él cree que puede ser aún mayor con la incorporación de MLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *