Foto: Agencia Enfoque

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
11/20/2019 , 2:56 pm

Puebla necesita un nuevo padrón vehicular, aseguran diputados

Puebla, Pue.- Al Congreso del Estado llegaron reformas al Código Fiscal para el 2020, en las que se proponen algunos ajustes a los impuestos que cobra el Gobierno, como el que se aplica a la nómina, el de hospedaje y ajuste a algunos servicios.

Los diputados coincidieron en señalar que Puebla necesita un nuevo padrón de vehículos, por eso se justifica la próxima expedición de tarjetas de circulación, que permitirá saber el número preciso de vehículos que circulan en Puebla, dijo el diputado Gabriel Biestro, en la sesión de la Comisión de Hacienda. Explicó que lo que busca el Gobierno del Estado es tener una mejor recaudación.

Se aclaró que no habrá multas excesivas en el caso de la tarjeta de circulación, que será de 500 pesos. Solo de 8 mil 900 en caso extremo, por lo que todavía está en análisis.

Desde temprano se inició la sesión de las Comisiones de Hacienda y Patrimonio y las Comisiones de Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano, que analizan las propuestas económicas que propone el Ejecutivo en los proyectos de leyes de Ingresos y Egresos para el 2020.

Con la asistencia de funcionarios de la Secretaria de Finanzas se analizarán todos los ajustes de los impuestos a revisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *