Foto: twitter @MLS

Tribuna Deportes
11/20/2019 , 2:52 pm

Se anuncia el partido entre la MLS y la LIGA MX

La MLS  y la Liga MX realizaron una conferencia de prensa esta tarde para anunciar el partido entre las estrellas de cada liga, algo que se venia planteando durante varios años y hoy es una realidad.

Mediante una conferencia ante los medios, los dirigentes Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, y Don Garber, comisionado de la MLS, anunciaron de manera oficial el partido que se llevará a cabo entre las estrellas de ambas ligas. El partido se realizará en verano del próximo año y se jugará en el estadio Banc of California Stadium, casa del equipo de Carlos Vela, Los Ángeles FC.

“Estamos muy contentos de traer el MLS All Star Game 2020 a Los Ángeles, uno de los grandes mercados de fútbol en América del Norte. Para la celebración del 25 aniversario de nuestra liga, queríamos ofrecer un formato único y sin precedentes para nuestro Juego de Estrellas, por lo que el duelo entre estrellas de MLS y Liga MX es la manera perfecta de hacerlo”, comentó el Don Garber.

“Para la LIGA MX es un privilegio ser parte de la celebración de la temporada 25 de la MLS con este Juego de Estrellas, que fortalece la rivalidad deportiva entre MLS y LIGA MX. Una rivalidad que colaborará directamente en el crecimiento del deporte en nuestra región, además que representa otro paso en la asociación que hemos establecido”. comentó Bonilla.

El partido entre ambos se llevará a cabo el 29 de Julio de 2020.

Por parte del equipo de la MLS se comenta que el técnico de dirigirá este partido será Bob Bradley, actual timonel de Los Ángeles FC, mientras que le conjunto de la LIga MX todavía no tiene técnico, aunque los candidatos que suenan fuerte son Ricardo Ferretti y Miguel Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *