Foto: Especial

Liliana Tecpanécatl | Tribuna Noticias
11/20/2019 , 2:34 pm

SEP entrega estímulos y reconocimientos a 126 estudiantes destacados en Puebla

Puebla, Pue.- Estudiantes de institutos tecnológicos, universidades tecnológicas y politécnicas, así como de escuelas normales, recibieron este miércoles estímulos económicos para realizar intercambios académicos en el extranjero, por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En una ceremonia que fue presidida por el titular de la dependencia, Melitón Lozano Pérez, se reconoció además a los estudiantes con excelencia académica y a emprendedores universitarios.

En total se entregaron cheques de entre 15 mil y 20 mil pesos por alumno, y se benefició con ello a 126 estudiantes.

Los destinos que los jóvenes podrán conocer mediante estancias académicas son  Colombia, Perú, Canadá Alemania, Argentina y Chile; y en el marco de un aniversario más de la Revolución Mexicana, el secretario de educación, llamó a los estudiantes a ser dignos herederos de dicha gesta heroica.

En el año 2020  se concretarán “grandes mejoras” para el sistema de educación superior en el estado, prometió el secretario al refrendar el compromiso del gobierno estatal con este sector de la educación, “Docentes y alumnos, siéntanse respaldados”, pidió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *