(Foto: Especial)

Redacción
11/20/2019 , 9:43 pm

Sesiona Comité de Adquisiciones para la formalización de diversos contratos de bienes y servicios

  • Por ejemplo, para el servicio de “edición e impresión del libro ‘Gilberto Bosques Saldivar’

 

Puebla, Pue.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó, por unanimidad, instruir la formalización de diferentes contratos para la adquisición de bienes y servicios para esta Soberanía, así como un par de informes relacionados con enajenaciones y licitaciones.

A la sesión del Comité asistieron los diputados Miguel Trujillo de Ita, Gabriel Biestro Medinilla, Nibardo Hernández Sánchez, Marcelo García Almaguer y las diputadas Mónica Lara Chávez y Guadalupe Muciño Muñoz.

En este sentido, las y los integrantes acordaron instruir a la Secretaría General del Congreso del Estado formalizar el contrato referente a la adquisición de materiales e insumos para las actividades del personal de mantenimiento de esta Soberanía, así como de refacciones y accesorios de cómputo.

De la misma forma, el contrato referente al servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los muebles denominados curules del Congreso del Estado, desazolve y limpieza de fosa séptica ubicada en las instalaciones del Congreso del Estado, así como el servicio de mantenimiento correctivo del portón eléctrico.

Asimismo, se dio la instrucción para la contratación de los servicios de edición e impresión del libro “Gilberto Bosques Saldivar”; Artículos, Conferencias y Discursos y de fletes y maniobras para trasladar los bienes muebles a resguardo en la bodega del Congreso del Estado.

El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios recibió un informe e instruyó para formalizar el contrato de servicios de mantenimiento general (pintura e iluminación) de la bodega de bienes muebles.

A través de otro punto del orden del día se recibieron informes, por separado, de un procedimiento de enajenación de un vehículo y del calendario de ejecución de la licitación referente a la contratación de obra pública para los trabajos de mantenimiento y conservación del edificio sede el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *