Tribuna Deportes
11/20/2019 , 10:05 am

Vibrante noche en la Arena Puebla

La afición se dio cita en el recinto histórico de la capital poblana para gozar del deporte de los costalazos. Todo estaba listo, la atmósfera era única y sin duda no defraudaría a los asistentes.

Inicia a tambor batiente el duelo de las microestrellas del CMLL, donde Microman se impuso a Galáctico en un duelo donde se vieron llaves y contrallaves y donde la experiencia del luchador del bando técnico salió a relucir.

Con Expo Lucha Libre, recaudarán juguetes para el Día de Reyes

Los poco más de 5,000 aficionados aplaudieron a estos gladiadores que tienen una ardua rivalidad y que detonó en el duelo de máscara contra caballera en el pasado Aniversario de la empresa mexicana de Lucha.

Al grito de ¡RUDOS, RUDOS, RUDOS!, la porra del sur de la Angelópolis alentó a sus ídolos y en la segunda lucha entre Marcela y Amapola fue de carácter y vigor donde la campeona Marcela exponía el cinturón femenino.

La primera caída la ganó la gladiadora técnica con la famosa llave que inmortalizara el “enmascarado de plata” y que tantas glorias le diera.

Para el segundo capítulo la ruda de siete suelas y gran turismo mostró su poder y con una plancha al estilo sapito se levantó victoriosa.

Después de dos caídas llenas de llaveo, vuelos y planchas, Amapola se llevó el cinturón a casa con una colmillada tras quitarle la máscara a Marcela y llevarla al toque de las tres palmadas.

Para la batalla final el ídolo de las masas Atlantis tuvo un mano a mano de alarido en contra de Ultimo Guerrero que no olvida que el “Rey de los mares” le quitara la máscara para atacar con todo su furia al luchador tapatío.

Las advertencias de “Tirantes” no le causaban mayor impacto al oriundo de Torreón quien con un sillazo abrió la frente del ídolo de los niños y causo la descalificación del rudo.

La afición se encontraba molesta por la artera lesión y se disponía a lanzar al cuadrilátero todo lo que tenía a su alcance, desde vasos de cerveza hasta monedas caían al encordado.

Con estas sensacionales batallas se cumplió un lunes más desde la Arena Puebla donde se dan cita las estrellas del pancracio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *