Le toca asalto a sucursal de Seven Eleven en la Avenida Juárez

Antonio Rivas
11/20/2019 , 2:26 pm

VIDEO | Le toca asalto a sucursal de Seven Eleven en la Avenida Juárez

PUEBLA, México.- Dos sujetos armados asaltaron durante la mañana de este miércoles 20 de noviembre una tienda de conveniencia en la Avenida Juárez, donde además golpearon a un empleado.

Al filo de de las 7:00 horas de este miércoles, dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron a la tienda de conveniencia Seven Eleven, que se encuentra en dicha vialidad y la calle 21 Sur, donde amagaron a los empleados.

Los delincuentes tomaron el dinero de la caja registradora y diversa mercancía, no obstante, golpearon a uno de los empleados.

Tras materializar el atraco, ambos sujetos huyeron corriendo sobre la misma avenida, mientras que los agraviados solicitaron el apoyo al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos del SUMA llegaron al establecimiento para prestar el apoyo y atender al trabajador que resultó lesionado. Luego de la revisión, se determinó que no requería traslado a un hospital.

Por su parte, los uniformados indicaron los procedimientos legales al personal para presentar la denuncia por el delito de robo ante el Ministerio Público.

Realiza Policía Federal operativos en gaseras de Amozoc y Huejotzingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *