Foto: Mexsport


11/20/2019 , 1:04 pm

Ya estamos trabajando en los refuerzos para el Clausura 2020: Juan Reynoso

Después de la práctica de este miércoles previó al duelo de la Jornada 19 en la Liga MX, el estratega Juan Reynoso se presentó en conferencia de prensa donde habló acerca del balance de la escuadra poblana en el torneo que finaliza.

Estoy consciente del tema del equipo, ya tenemos el balance del torneo, ya estamos trabajando en los refuerzos y la próxima temporada”.

Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de la afición, aunque no parezca nos jugamos algo el próximo viernes en materia porcentual”.

Al cuestionar al técnico peruano sobre la continuidad de Matías Alustiza y Lucas Cavallini  referentes de la Franja mencionó que es una falta de respeto para el jugador comentar esa situación pero que ya tiene idea de que hombres necesita para su planteamiento y estilo de juego.

Si hay una buena oferta pueden salir, es cuestión de hablarlo con la directiva y que sea lo mejor para ellos”.

Para finalizar comentó que los rumores de venta de la institución son simplemente eso.

El estratega tiene en mente continuar en el Puebla y espera que la afición se haga presente para el duelo del próximo 22 de Noviembre en punto de las 19:00 horas, ante los Rayos del Necaxa, correspondiente a la fecha 19 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *