Ana Bárbara (Fotografía Instagram)

AFP
11/21/2019 , 2:58 pm

Ana Bárbara pidió disculpas después de equivocarse en el Himno Nacional

PUEBLA, México.-Después del bochornoso momento que sufrió la cantante Ana Bárbara al  meter la pata y equivocarse en la letra del Himno Nacional, en sus redes sociales pidió una disculpa pública.

Ana Bárbara fue la artista encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano en la presentación del partido de la NFL que se llevó a cabo en la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante pidió una disculpa pública por haber cometido ese pequeño error y aseguró que estaba muy emocionada de haber sido seleccionada entre varias cantantes para interpretar el lábaro patrio por lo que asegura que se dejó guiar por el corazón más que por la razón.

Aunque relativamente el error fue pequeño al cambiar una “a” por una “o”, esto no fue suficiente para detener la ira de las personas de internet, por lo que al final no le quedó otra que salir a pedir disculpas.

Aunque también tuvo personas que abogaron por ella y dijeron que fue algo insignificante y aseguraron que la intérprete en general hizo un muy buen trabajo en la presentación.

 

Información por Icker Gabriel Chávez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *