Foto: Especial

Gisela Tellez| Tribuna Noticias
11/21/2019 , 1:14 pm

Ayuntamiento denunciará a Gráfico de Puebla por fraude en uniformes

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla denunciará legalmente a la Compañía Gráfico de Puebla, S.A. de C.V., por actuar de mala fe y entregar mil 532 prendas tipo camisa, con logos sobrepuestos de la pasada administración, así lo informó Leobardo Rodríguez Juárez, Secretario de Administración.

Explicó que después de varias denuncias, se procedió a la revisión de dos prendas que estaban nuevas, con lo que se confirmó el engaño. Añadió que se trató de una negociación de la Compañía Gráfico con la empresa de la anterior administración y aclaró que aún no erogaban recursos a esta producción.

Rodríguez Juárez relató que la Compañía Gráfico ganó la licitación de 32 mil prendas para trabajadores de base y sindicalizados, al ofrecer precios por debajo de sus competidores, en promedio de 900 mil pesos.

Anunció que pedirán la sustitución total de las prendas y procederán legamente para que se aplique la fianza que presentó el proveedor como garantía económica. Dejó en claro que buscarán el mejor precio, sin detrimento de la calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *