Barbosa inaugura Plaza Paseo Destino, nuevo concepto comercial y de viajes FOTO: Agencia Enfoque

Verónica Aburto
11/21/2019 , 4:21 pm

Barbosa inaugura Plaza Paseo Destino, nuevo concepto comercial y de viajes

PUEBLA, México.- Este jueves el gobernador del estado Miguel Barbosa inauguró Plaza Paseo Destino, nuevo concepto al sur de la ciudad que combina la experiencia comercial, de servicios y viajes en un solo lugar.

Este nuevo espacio cuenta con una plaza comercial de 19 mil 300 metros cuadrados, tres niveles, terraza para comensales, dos locales de mil metros cuadrados, 60 locales para comercios, 10 islas comerciales y 485 cajones de estacionamiento para clientes.

La secretaria de Economía, Olivia Salomón aseguró que la actual administración estatal está haciendo muy bien las cosas para captar más inversiones, informó que durante la construcción y equipamiento de este espacio se generaron 600 empleos directos.

Por su parte, el gobernador Miguel Barbosa destacó que Puebla debe ser la casa de la inversión, y su administración está en esa ruta.

Los inversionistas Estrella Roja y ADO son además las empresas que brindan el servicio de transporte a la Ciudad de México y otros puntos del sureste del país, con estas nuevas instalaciones se favorecerá a las personas que viven al sur de la ciudad, pues evitarán los traslados de hasta una hora para llegar a la central camionera CAPU.

Estrella Roja ofrecerá el servicio de transporte Puebla-Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Autobuses ADO tendrá las rutas Xalapa, Coatzacoalcos, Veracruz, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional y la Central del Norte de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *