Comando amaga a policías y roba cajero en presidencia de Altepexi, Puebla

Antonio Rivas
11/21/2019 , 4:31 pm

Comando amaga a policías y roba cajero en presidencia de Altepexi, Puebla

PUEBLA, México.- Un grupo armado robó un cajero automático y sustrajo el dinero de otro dispositivo en la presidencia municipal de Altepexi, durante la madrugada de este jueves 21 de noviembre.

Aproximadamente 20 sujetos encapuchados irrumpieron en la comandancia, que se ubica en el mismo inmueble que alberga las oficinas de dicho ayuntamiento, donde amagaron a los oficiales en turno para luego dirigirse al área de cajeros bancarios.

Los delincuentes usaron cadenas y otras herramientas para desprender el despachador del banco BBVA Bancomer, mientras que de un segundo cajero perteneciente a la empresa Santander, sacaron las gavetas con el dinero en efectivo.

El grupo de hombres subió el cajero automático a una camioneta de color blanco, en la que lograron darse a la fuga con dirección al municipio de Tehuacán, según versiones oficiales.

Cabe señalar que al momento en que escapaban realizaron varios disparos contra el inmueble y un par de patrullas que estaban estacionadas en el Centro de Altepexi.

Con la intención de que nadie los siguiera, los delincuentes arrojaron a la carretera varios “ponchallantas”, que son clavos adaptados a plásticos y maderas, que dañan los neumáticos.

Los propios elementos pidieron ayuda a demás corporaciones policiales sobre lo ocurrido y se generó una fuerte movilización en el zócalo del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *