Twitter/ LVBP

Sunny Castro
11/21/2019 , 4:17 pm

Jugadores venezolanos que estén relacionados con el gobierno de su país no recibirán sueldo por parte de la MLB

El agente de peloteros certificado de la MLBPA, Félix Luzón Melo, publicó en su cuenta de Twitter que aquellos jugadores venezolanos que tengan relación con el gobierno de Nicolás Maduro, ya sea de forma directa o por familiares se les negará su sueldo.

El gobierno de Estados Unidos anunció un embargo económico contra el gobierno de Venezuela, lo cual afecta al béisbol de dicho país. La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se ha estado realizando sin sus peloteros de MLB, pues se terminarían sus contratos en sus respectivos equipos de la Gran Carpa.

Los prospectos venezolanos que están a punto de firmar con ligas menores tienen que llenar primero un formulario para eliminar posibilidades de que tengan relación con el oficialismo. Luzón Melo dijo que ya han negado a algunos jugadores sus sueldos y bonificaciones y que la forma hasta el momento de reembolsar pagos es comprobando lo contrario a lo que se les imputa.

Se considera algo drástica esta medida tomada por parte de las Grandes Ligas hacia los jugadores de Venezuela ,que lo único que ambicionan es llegar a jugar en el mejor béisbol por amor a este y desean el éxito mediante honesto esfuerzo, disciplina, cosechando las mejores experiencias de sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *