Libro de AMLO es el más vendido en sitios digitales Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
11/21/2019 , 9:39 am

Libro de AMLO es el más vendido en sitios digitales

Redacción.- El nuevo libro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, intitulado “Hacia una economía moral”  encabeza las principales listas de venta en los sitios de libros digitales de Amazon y iBooks de Apple.

Este martes, durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario mexicano dio a conocer su más reciente publicación, misma que estará disponible en físico a partir del 1 de diciembre, fecha que conmemora el primera aniversario de su toma de posesión. 

De acuerdo con la Kindle store de Amazon, en la categoría de Bestsellers Kindle, que se actualiza cada hora, Hacia una economía moral ocupa el lugar número uno, superando a obras como La Divina Comedia de Dante Alighieri o Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K. Rowling en sus versiones digitales. 

 

Libro de AMLO es el más vendido en sitios digitales

Foto: Especial

Además, encabeza las listas de libros más vendidos en las secciones de Dinero y Política Monetaria, Política de Negocios y Actualidad y Política Económica y Desarrollo.

“El paradigma que estamos construyendo se basa en la convicción de que es más fuerte la generosidad que el egoísmo, más poderosa la empatía que el odio, más eficiente la colaboración que la competencia, más constructiva la libertad que la prohibición y más fructífera la confianza que la desconfianza” se lee en la descripción del libro.

 

El presidente explicó que su libro contempla otras etapas como la Reforma y el actuar de los liberales, y abarca hasta los tiempos modernos que vive México.

Finalmente, dio a conocer que aún no decida qué hará con las ganancias de su obra, que tendrá un tiraje inicial de 40 mil libros y ya se trabaja en una segunda edición, la cual le interesa para corregir ciertos errores.

Esta noche sale a la venta el libro de AMLO “Hacia una economía moral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *